Museo de Arte Moderno MAMM

Mesa de Museos de Medellín

Desde su creación en 1978, el Museo de Arte Moderno de Medellín ha sido un museo vivo, urbano y actual, un espacio de encuentro, conocimiento y disfrute en el que tienen cabida manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas y diversas.

Durante tres décadas el Museo fue el motor cultural del barrio Carlos E. Restrepo y lugar de eventos emblemáticos como el Primer Coloquio y Muestra de Arte No Objetual en 1981, y los salones de arte Arturo y Rebeca Rabinovich entre 1981 y 2003.

En 2009, como reconocimiento a casi 30 años de actividad, la Alcaldía de Medellín le adjudicó al Museo el edificio Talleres Robledo, antigua siderúrgica de 1938, localizado en Ciudad del Río, una de las zonas industriales del sur de Medellín.

En 2015, luego de dos años de construcción y con el traslado de las significativas obras de arte moderno y contemporáneo de grandes artistas colombianos y latinoamericanos como la maestra Débora Arango, Beatriz González, Hernando Tejada, Bernardo Salcedo, Álvaro Barrios, Edgar Negret, entre otros, que constituyen el mayor acervo del Museo, se abrió al público la expansión del MAMM, una ampliación de contenidos, alcance y reafirmación del compromiso con el desarrollo cultural de la ciudad y el país.

  • Horario

    Martes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Lunes cerrado por mantenimiento, excepto los festivos. En ese caso, cerrará el martes.

  • Dirección

    Dirección: Carrera 44 N° 19A-100, Ciudad del Río

  • Rutas de buses

    Estación del Metro cercana: Industriales
    Rutas de buses: Circular Sur, rutas Envigado y Sabaneta vía Las Vegas
    Programa Encicla

  • Teléfono

    (574) 444 2622

  • Correo

    info@elmamm.org

  • Ingreso

    Amigos MAMM: entrada libre.
    Ver tarifas de ingreso para otros públicos en sitio web.

    Entrada libre para público general el último viernes de cada mes entre 6:00 y 10:00 p.m.

  • Sitio web

Galería