MUSEO CÁMARA DE LAS MARAVILLAS. BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO.

El Museo Cámara de Maravillas, el museo de un archivo es un espacio donde se exhiben archivos, fotografías, documentos, archivos sonoros, mapas y elementos que se resguardan en el Archivo Fotográfico, la Sala Antioquia y el Centro de Documentación del Departamento Administrativo de Planeación, unos acervos patrimoniales que hacen parte de La Torre de la Memoria en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Nueve experiencias que van desde lo análogo y contemplativo hasta lo interactivo. Un lugar para entender de otro modo la identidad de nuestra región.

Un viaje a través del tiempo para conocer el río Medellín cuando era curvo y limpio, el pedrero, las cámaras fotográficas antiguas, positivos en vidrio, la primera fotografía que se realizó en Antioquia y muchas otras curiosidades.

  • Horario

    Lunes a viernes 8:30 am – 5:30 pm
    Sábados: 9:00 am – 1:00 pm

  • Dirección

    Carrera 64 No. 50 – 32 Barrio Carlos E. Restrepo, Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina

  • Rutas de buses

    Estación del Metro cercana: Suramericana
    Rutas de buses: Circular Coonatra; Calasanz Boston; San Cristóbal 255; Robledo y Transmedellín 254, 282-288, 289.

  • Teléfono

    (574) 425 5129

  • Sitio web

    Si quieren conocer más de sus contenidos, agendar mediaciones, conocer experiencias interactivas o simplemente saber qué exposición está vigente lo pueden hacer a través de la página web: https://camarademaravillas.bibliotecapiloto.gov.co/

  • Ingreso

    Ingreso libre

Galería