PROGRAMACION DIA INTERNACIONAL DE MUSEOS 2019

mayo 18, 2019 Todo el día

MUSEO MADRE LAURA

CARRERA 92 34D21

El Museo Madre Laura tiene el honor de poder participar e invitar en este día internacional de los museos y ofrecer un lugar para la educación de saberes, orígenes y cultura patrimonial de la ciudad de Medellin. Para este día internacional de Museos tendremos el gusto de permitir la entrada libre a las actividades que se realizaran en este museo:
Presentación de documentales indígenas, afros, ademas música indígena Colombiana, taller viviente (tejido chaquira), socializacion y dialogo ancestral en lenguas nativas de grupos étnicos, danzas folclóricas y narración de anécdotas de las hermanas en las misiones.
También extendemos la invitación a los Colegios y Escuelas que nos quieran visitar de Mayo 21 al 24, (10:am a 12:pm) (2:pm a 4:pm). Ya que los museos son una aula mas en la vida cultural de los estudiantes y como Colombianos es mas que un deber conocer nuestra identidad cultural y riqueza patrimonial, orgullo y respeto de nuestros antepasados. La comunidad de las Lauritas los invitamos a conocer mas de cerca este lugar en que serán todos (as) acogidas con bondad, respeto y sin importar sus creencias.